Quienes Somos

Filosofía

Damos soluciones para cada uno de nuestros clientes, poniendo nuestra alma en cada uno de los distintos proyectos.Desde páginas web  trabajadas para proyectos estándard hasta desarrollos personalizados que responden a necesidades más complejas.
Ajustarnos a la exigencia de cada caso es el rasgo que nos define. Para cumplir esa premisa, contamos con herramientas precisas y recursos humanos capacitados y experimentados. Así, Soul34.com logra generar soluciones rentables y atractivas para los sentidos.

 

Experiencia

Desde 2007 Soul34.com se desarrolla como empresa de servicios informáticos aportando las más variadas soluciones, sumando experiencia e incorporando nuevos conocimientos y servicios. Soul34.com cuenta con Alianzas estratégicas con empresas del sector que operan desde 1999, en Miami, Italia y Argentina.
En este tiempo hemos incorporado al diseño de páginas webs el posicionamiento web (SEO), fotografía digital, diseño gráfico, programación de distintas aplicaciones, desarrollo de presentaciones interactivas, asesoría comercial para ventas online y todos los servicios que su empresa necesita.

 

Equipo


Somos un equipo de profesionales de distintas áreas abocados a encontrar las respuestas que cada cliente requiere. Abarcamos disciplinas que van desde el diseño, hasta la programación, pasando por la fotografía, el periodismo y la administración. En constante interacción logramos soluciones claras, llevando a nuestros clientes  la tranquilidad que aporta la previsión.

 

Alianzas


En nuestros años de experiencia hemos comprobado que las alianzas bien establecidas conforman una red infalible en la que nuestros clientes pueden descansar.
En ese sentido, contamos con el respaldo de distintas empresas que complementan nuestros servicios:

  • Servidores para alojar los desarrollos de sitios web.
  • Imprenta especializada para la materialización de nuestros trabajos de diseño gráfico.
  • Red de páginas web que agilizarán el posicionamiento de su sitio.
  • Creatividad y retoque fotográfico que permitirá mostrar sus productos,cuales quiera que sean ( servicios, oficinas….) de manera atractiva.
  • Traductores profesionales que ampliarán sus perspectivas de difusión en otros países.